Corazón Solidario


Corazón Solidario

Campaña: Recogida de tapones de plástico.

A iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Etxebarri (ACPE), y dentro de las actividades encaminadas a promover el comercio local en el municipio, se han instalado tres contenedores denominados “Corazones Solidarios” en los que se podrán depositar tapones de plástico con el fin de reciclarlos. De esta manera se pretende recaudar fondos que irán destinados a una causa social dentro del municipio. Dichos “Corazones Solidarios” se han instalado en los siguientes puntos del municipio: Plaza del Ayuntamiento, en la Calle Acceso a la Iglesia (entrada al ascensor de Zintururi) y en el parking situado en el entorno de la rotonda de la Avenida de San Antonio y la Calle Miriví Iturbe.

Con esta iniciativa, quienes formamos parte de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Etxebarri queremos promover actuaciones que fomenten el comercio sostenible dentro de nuestro municipio. Creemos que este tipo de actuaciones de concienciación pueden atraer a nuestros comercios una clientela de calidad y duradera, que valoran positivamente el compromiso del Comercio Local con el medio ambiente, siendo un factor diferenciador con respecto a las grandes cadenas comerciales, en las que se utilizan gran cantidad de productos plásticos.

Además de los contenedores solidarios instalados en el municipio, los comerciantes y profesionales de Etxebarri que deseen adherirse a la campaña podrán disponer de unos contenedores o recipientes individuales en sus establecimientos donde reciclar los tapones. Así, quienes se acerquen a hacer sus compras en nuestros establecimientos, recibirán una bolsa de tela con la que realizar sus futuras compras.

Desde la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Etxebarri animamos a los y las Etxebarritarras a participar en esta campaña de recogida de tapones de plástico, con la que pretendemos concienciar sobre el respeto al medio ambiente. Un pequeño gesto que ayudará y alegrará corazones gracias a la solidaridad e implicación de todos/as los vecinos/as de Etxebarri.

Bihotz_solidarioa_-_Corazon_Solidarios.jpg  Bihotz_solidarioa_-_Corazon_Solidarios.jpg

Volver   |   Más noticias

 

Logo CIME

CENTRO DE INNOVACIÓN
MUNICIPAL DE ETXEBARRI

separador

944 496 871
cime@cimenet.net

separador

Egetiaga Uribarri 1A
48450 Etxebarri


Cime | Formación | Autoestudio | Más servicios | Colaboración | Enlaces