Programa / Servicio Gratuito Inplantalariak


Programa / Servicio Gratuito Inplantalariak

Solicita la ayuda INPLANTALARIAK de SPRI para convertirte en una microempresa o autónomo DIGITAL.

A través del asesoramiento gratuito de un equipo de expertos lograrás disponer de herramientas que hagan a tu negocio seguro frente a ciberataques, disponer de presencia digital allí donde tus potenciales clientes busquen tus productos o servicios, ahorrar tiempo y costes al agilizar tareas, o incluso automatizarlas, y lograr la fidelización de tus clientes con servicios diferenciales y campañas promocionales personalizadas.

El programa facilita a la micropyme, autónomo o emprendedor un asesor tecnológico gratuito que les ayuda a identificar, priorizar y adaptar tecnologías que mejoran aspectos del negocio, buscando una mayor competitividad.

El asesor tecnológico le acompaña en el uso adecuado de las tecnologías para la mejora de ámbitos como la ciberseguridad, la gestión, la promoción del negocio en Internet y la atención y relación con el cliente para su fidelización.

Los más de 7.000 participantes en este programa del Gobierno Vasco avalan su eficacia con los resultados alcanzados con el uso adecuado e intensivo de las tecnologías, con las que logran:

  • Mejorar la captación de clientes al tener presencia digital de sus productos y/o servicios allí donde los clientes buscan (60% de los participantes)
  • Ahorrar tiempos y costes al optimizar la gestión de su empresa aligerando tareas e incluso automatizando tareas repetitivas (55%)
  • Aumentar sus ventas gracias a la mayor satisfacción de sus clientes con el servicio (35%), consiguiendo que un 20% aumenten la fidelización de sus clientes al diferenciarse de su competencia.
  • Ser más seguros ante los ciberdelitos, evitando secuestro o manipulación de datos (30%)
  • Disponer de una oficina móvil a través de los dispositivos con un uso inteligente de los mismos (45%)

Además de la asistencia de un asesor, cada negocio puede acudir a talleres prácticos y a medida de sus necesidades relacionados con diversos temas, entre ellos la demostración tecnologías emergentes como la Realidad Virtual o el IoT aplicado a la microempresa y autónomos.

Toda la Información del programa Inplantalariak se muestra en la web de SPRI, www.spri.eus, en su apartado de Ayudas para microempresas, donde está disponible la última versión del Catálogo de Soluciones TEICs, junto con el formulario para la inscripción al servicio.

Inscríbete rellenando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNy recibirás el asesoramiento gratuito de un asesor que acudirá a tu empresa para ayudarte a usar de modo eficiente la tecnología más útil para tu empresa, de un modo sencillo, ágil y sin coste alguno.



Volver   |   Más noticias

 

Logo CIME

CENTRO DE INNOVACIÓN
MUNICIPAL DE ETXEBARRI

separador

944 496 871
cime@cimenet.net

separador

Egetiaga Uribarri 1A
48450 Etxebarri


Cime | Formación | Autoestudio | Más servicios | Colaboración | Enlaces