Etxebarri apuesta una vez más por la Innovación


Etxebarri apuesta una vez más por la Innovación

El pasado 1 de octubre tuvo lugar el “I Encuentro de Alcaldes/as de la Red Innpulso y Emprendedores/as Locales” en Madrid.

Para este encuentro, durante los meses previos al mismo,cada ciudad miembro de la Red tuvo que seleccionar la Pyme más Innovadora de su municipio que, acompañada por su Alcalde/sa ha representado a su ciudad en dicha jornada.

El Alcalde de Etxebarri,  Loren Oliva  presentó a los emprendedores Irantzu González y Aitor del Hoyo dela empresa etxebarritarra A3r Consulting, ganadora del I Concurso de PYME innovadora de Etxebarri cuyo premio era precisamente el de representar al municipio en el encuentro y recibir así un retorno en publicidad sobre su proyecto, MyCity. Una aplicación móvil que pretende integrar la vida en la ciudad, el pequeño comercio y la información e interacción con el Ayuntamiento.

Loren Oliva, destacó la importancia de iniciativas como esta para visibilizar el talento de los/as emprendedores/as y que éstos puedan dar a conocer sus proyectos. Así mismo, se mostró especialmente interesado en conocer el trabajo que se realiza en esos locales en los diferentes ámbitos de Innovación.

 

El evento se pudo seguir en Twitter con los hashtags #EmprendedoresAlcaldes y #RedInnpulso

Más información sobre la Red Innpulso  http://innpulso.fecyt.es



Volver   |   Más noticias

 

Logo CIME

CENTRO DE INNOVACIÓN
MUNICIPAL DE ETXEBARRI

separador

944 496 871
cime@cimenet.net

separador

Egetiaga Uribarri 1A
48450 Etxebarri


Cime | Formación | Autoestudio | Más servicios | Colaboración | Enlaces